welcome to the freak´s world

welcome to the freak´s world

jueves, 14 de abril de 2011

YA ESTA AQUI EL CALOR DE LA PRIMAVERA... PONTE EN FORMA PARA EL VERANO

Con los primeros dias de calor de primavera cambiamos nuestra ropa por otra mas fresquita y nos hacemos la misma pregunta de todos los años, ¿ llegare en forma al verano para lucir palmito ?
yo como no quiero que me pille el toro me he comprado una bicicleta eliptica y estatica,
Estoy tan contento con ella que he decidido enseñarosla aqui...




¡¡Nueva Bicicleta 2 en 1!!

Bicicleta Elíptica /
Estática.
Es una sencilla, pero completa, bicicleta elíptica, con la que podrás hacer tus entrenamientos, quemar grasa y acondicionar tu cuerpo, pero también dispone de un cómodo sillín para que puedas sentarte y usar esta bicicleta elíptica como una bicicleta estática.


Consejos para el uso de la bici eliptica estatica

Un porcentaje muy elevado de las personas que compran estos aparatos de fitnes tienen como objetivo perder peso y adelgazar. Muchos de ellos o bien no tienen tiempo de hacer ejercicio, y por eso buscan una bici para casa (eliptica o estatica) o bien no están acostumbrados a hacer deporte y, ante la llegada de la primavera se apresuran a perder peso de cualquier forma. Con nuestra bici eliptica-estatica 2 en 1, resulta más cómodo hacer ejercicio. Aconsejamos hacer ejercicio combinado de eliptica y estatica de la siguiente forma:
Hacer una sesión de entre 15 minutos (mínimo) y 30 minutos (máximo) al día.
En esa sesión deberás hacer 5 minutos de elíptica y 5 minutos de estática alternándolos, es decir, te colocas de pie haciendo estática 5 minutos y luego te sientas y sigues (sin parar) haciendo ejercicio sentado (haciendo estática) y así puedes recuperar un poco sin dejar de hacer ejercicio. Luego te vuelves a incorporar y reanudas tu actividad eliptica...y luego te vuelves a sentar.... Los resultados los empezarás a notar a partir de la 2ª semana. Si eres constante te sorprenderás a ti mismo. Adelgazar y perder peso será fácil con este entrenamiento diario. Tan sólo tienes que ponerte esta meta: entre 15 y 30 minutos al día. Empieza por 15 si no estás muy habituado al ejercicio...y si lo estás, puedes hacer ya los 30 minutos. Pero, ante todo, sé constante y adelgazarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario