welcome to the freak´s world

welcome to the freak´s world

viernes, 15 de abril de 2011

PABLO MOTOS HACE DE HERMANO MAYOR POR UN DIA

El humorista y presentador de "El Hormiguero" se pone serio y salta por sorpresa a "Hermano Mayor", donde intentará ayudar a Pedro García Aguado con un joven extremadamente agresivo que ha sido dos veces denunciado por su madre.

Juntos intentarán concienciar a esta "bestia" descontrolada para que cambie, si es que puede, en un programa insólito;

             
 
Pablo Motos se confiesa:

"Yo era un pieza y mis amigos, bastante chungos".
"Era un tio muy rebelde y trataba mal a mis padres"




También sorprende como el showman de Cuatro relata su experiencia de pequeño, porque también vivió "un pasado movidito", según le introduce Pedro García Aguado frente al joven del caso. Según Pablo Motos: "Yo era un pieza, no me portaba bien y mis amigos eran bastante chungos."

El humorista narra cómo "en mi casa yo hacía de todo y mis padres eran muy humildes y muy pobres. Una vez empapelaron la casa, me dijeron 'vamos a cenar todos un bocadillo'... y yo dije ¡una mierda, no quiero bocadillo!.
Entonces, cogí un bocadillo de embutido y lo arrastré por todo el papel recién pintado... y con toda la ilusión de mis padres de un año..."

Motos prosigue que "yo quería tener un tele en color, la mía era en blanco y negro y la tiré al suelo delante de mis padres". Por ello, el presentador le aconseja que "hay un momento en la vida que te crees que esto es así,  que a la mínima que te hagan tienes que montarla, y éso es una cagada grande."



Aguado necesitó también un "Hermano mayor", según relató en "El Hormiguero"
Con su presencia en Hermano Mayor, Pablo Motos le devuelve la visita que realizó Pedro García Aguado hace poco más de un año a su programa. Entonces, el ex jugador y campeón del mundo de waterpolo confesó que él también precisó de ayuda en su día para curarse de su adicción al alcohol y la cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario