Series como “Gossip girl”, “Mujeres en Manhattan”, “Diario de una doctora” y “Life unexpected” se unirán progresivamente a la oferta inicial de ficción formada por “Sexo en Nueva York”, “Anatomía de Grey”, “Mercy” y “90210: la nueva generación”, entre otras.
La oferta de Divinity irá incorporando otros formatos de entretenimiento y actualidad, especiales sobre celebrities, documentales, espacios de moda y tendencias, docushows, cine y noches temáticas.
Divinity complementará el grupo de canales de Telecinco con una oferta especialmente diseñada para uno de los segmentos de espectadores con mayor atractivo para el mercado publicitario: las mujeres.
Es el primer canal en España que surge de una página web. Tras un mes de emisiones en pruebas, Divinity, el nuevo canal de Telecinco dirigido al público femenino, comienza definitivamente su andadura.
Desde este blog os deseamos mucha suerte....
Y para abrir boca os dejo con una canción de la banda sonora original de la pelicula "Sexo en Nueva York"
No hay comentarios:
Publicar un comentario