welcome to the freak´s world

welcome to the freak´s world

jueves, 5 de mayo de 2011

GUTI en Enemigos Intimos

Guti llama a 'Enemigos Íntimos' para felicitar a Marta por 'El Reencuentro'



"Me alegro mucho de que sientas la amistad y el amor como lo que es"





Marta López ha dado su enésima entrevista tras su salida del 'Reencuentro' y ha vuelto a defender su nombre, su pareja y a Coyote Dax, subrayando que no tonteó con él y que todo lo que se vio por televisión eran equívocos o cortes interesados de la edición del programa. Y en esas estaba cuando de repente ha llamado por teléfono José María Gutiérrez, ex centrocampista del Real Madrid, para felicitarle por su paso por el reality y desearle de todo corazón que "viva sus sentimientos".

"Decirle que me parece una mujer increíble, creo que tu papel en el Reencuentro es fenomenal. Todos en un momento determinado tenemos amigos y sensaciones diferentes con ciertas personas. Y me alegro mucho de que sientas la amistad y el amor como lo que es. No hay que darle más explicaciones a lo que hay, es lo que uno siente".

"Jamás he dicho que éramos amigos, pero te agradezco muchísimo que entres aquí", ha replicado Marta muy emocionada por el gesto del futbolista. "Gordita" -ha seguido el ex madridista- "hay que sentir el amor y la amistad. Creo que la vida pasa y cuando tienen que suceder cosas suceden. Lo más importante es vivirlas".

Sobre los partidos entre el Real Madrid y el FC Barcelona que han tenido lugar estos días, Guti no ha querido echar más leña al fuego: "Al final da igual la polémica. Los juicios son para las personas que hacen cosas malas. Y esto es un deporte. Darle mi enhorabuena al Barcelona por estar ahí. Esperemos que otros años esté el Madrid".

¡ ERES UN SEÑOR !

No hay comentarios:

Publicar un comentario